Carlos Fuentes sigue libre y la familia de las víctimas pide que cumpla su condena

Carlos Fuentes sigue libre y la familia de las víctimas pide que cumpla su condena

Destacadas
0
Fabián Correa filmó el martes a la tarde al ex director de Cultura de la Municipalidad, Carlos Fuentes, quien fue condenado el año pasado a siete años de prisión por abuso sexual en perjuicio de tres mujeres menores de edad. Sin embargo, sigue en libertad hasta que la condena quede firme.
Se manifestaron porque en el video se lo puede ver junto a la concejal de nuestra ciudad, Nora Marlatto. “Nunca entendimos porque nunca hubo prisión preventiva en este caso, las chicas denunciaron y pasaron cuatro años para tener el juicio”, remarcó Correa.
A su vez, Correa manifestó que el abusador, Carlos Fuentes, tiene un trato especial por parte de la justicia por haber sido un funcionario municipal.
Con respecto al video que viralizó en las redes sociales en el día de ayer, Correa informó que fue filmado por él y que le causó indignación ver a Fuentes junto a la concejal de nuestra ciudad, Nora Marlatto.
Fabián Correa, pareja de Sandra Amantini
“Marlatto fue jefa mía y de mi mujer, debido a que somos docentes de la rama del arte. Fuimos maltratados por Marlatto, hemos tenido descuentos y represalias, entendiamos que el problema era netamente política, pero nos tomamos por sorpresa de que Nora Marlatto iba a declarar a favor de Fuentes en el juicio”, expresó.
“En ese momento nos dimos cuenta de que Fuentes y Marlatto tenían una hermosa amistad”, agregó Correa. Cabe destacar que el familiar de las víctimas, denunció a Nora Marlatto por “burlarse de la Ley Micaela”, además informó que Fuentes le arrojó con pedazos de baldosas.

El video:

View this post on Instagram

⚠️ DIFUNDIR ⚠️esto pasó hoy. Mi papá de corazón se cruzó con mi progenitor que abusó de mi y mi hermana y a mi también me violó, sin mencionar que maltrató y golpeó toda su vida a mi mamá. No estoy victimizándonos, lo que pasa es que la gente debe reconocer a este mounstro por todo el mal que hizo. Este asqueroso, CARLOS ESTEBAN FUENTES, sigue suelto aun teniendo una condena a 7 años de cárcel y estaba con la concejal, sí, la misma que se llena la boca hablando de proteger a las mujeres. Este hijo de re mil puta le tiró el teléfono a mi papá para que no siguiera grabando, pero le tiró con baldosas que sacó del suelo. NO SE CANSAN DE HACER DAÑO, DE HACERNOS SUFRIR. estamos hartxs de vivir así, por favor que pare porque no da para más.

A post shared by macarena amantini (@bibiglxssie) on

Caso de abuso sexual a menores

#Caso de abuso sexual a menores: La familia de la víctima indignada al ver al condenado en libertadFabián Correra filmó este martes a la tarde al ex director de Cultura de la Municipalidad quien fue condenado el año pasado a siete años de prisión por abuso sexual en perjuicio de tres mujeres menores de edad. Sin embargo, sigue en libertad hasta que la condena quede firme.Se manifestaron porque en el video se lo puede ver junto a la concejal Nora Marlatto.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Wednesday, September 23, 2020