Carlos Marchisio: “Estoy arrepentido de lo que hice”

Carlos Marchisio: “Estoy arrepentido de lo que hice”

Destacadas
0

Así lo expresó a RADIO ESTACIÓN 102.5, el responsable del Museo de Ciencias Naturales luego de quemar los elementos.

Días atrás se conoció la noticia de que Carlos Marchisio quemó parte de lo guardado para el Museo de Ciencias Naturales. Hace semanas atrás le comunicaron de que tenían que refaccionar el lugar donde Marchisio guardaba todo lo recolectado para el Museo: una casilla de guardia que pertenece a la planta depuradora.

Le ofrecieron un contenedor, sin embargo le comunicaron que no lo podía tener más de un mes ya que la empresa lo necesitaría más adelante. Además le indicaron que ese lugar no lo podía utilizar más.

“No tuve otra solución que quemar, estoy y voy a seguir estando mal, porque estoy quemando algo que lo estaba resguardando para la ciudad de San Francisco, hay vecinos que donó muchas cosas”, dijo Marchisio.

“Quizás me agarraron en un momento débil”, agregó.

Marchisio señaló que hace años que recorre la ciudad e incluso fue a la Provincia para encontrar una solución de un espacio para el Museo de Ciencias Naturales, aunque nunca obtuvo respuestas positivas.

“Estoy harto de que la ciudad de San Francisco pretenda de que este museo lo vaya siempre a visitar y se mude de un lado a otro”, sentenció.

Asimismo señaló que piensa que “le tomaron el pelo” en ciertas oportunidades desde el gobierno local.

Al ser consultado sobre si se arrepiente de su accionar, Marchisio fue tajante: “sin lugar a dudas”.