Espectáculos

Carlos Paz lidera la taquilla de las obras a nivel nacional

Según cifras de ADDET, «Siddharta» es la obra más vista del verano. En segundo lugar se ubica «Locos por Luisa», que también se presenta en la ciudad.

La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (ADDET) dio a conocer el ranking de obras a nivel nacional y Carlos Paz lidera la temporada con “Siddharta”, que se presenta en el Teatro Luxor y “Locos por Luisa”, que integra la cartelera del Teatro del Lago.

En lo que va del verano, el espectáculo de Flavio Mendoza es un éxito de taquilla en todo el país y es secundado por la obra que protagonizan Pedro Alfonso, Paula Chaves, Fredy Villarreal, Tomás Fonzi, Diego Ramos, Ileana Calabró y Sofía Jujuy.

En tercer lugar se ubica la obra de Nicolás Vázquez “Una semana nada más” que se prsenta en el Teatro Nacional de la Ciudad de Buenos Aires.

En tanto que Sugar, en el teatro Neptuno, en Mar del Plata, ocupa el cuarto lugar  y el quinto es para “Nuevamente juntos”, con Carmen Barbieri, Federico y Santiago Bal, en el Atlas.

Por plaza, el listado de Carlos Paz lo componen: «Siddharta», en primer lugar; “Locos por Luisa”, “Fátima es Mágica”, en el Holiday; “Brujas”, en el Candilejas y “Sé infiel y no mires con quién”, también en el Candilejas.

Mientras que en el rankink local de Mar del Plata se posicionan «Sugar», “Nuevamente juntos”, “Moldavsky suelto en Mar del Plata”, “La jaula de las locas” y “Chorros”.

c3

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online