Carlos Paz: luego del escrache, El Árabe quedó vacío

Carlos Paz: luego del escrache, El Árabe quedó vacío

Provinciales
0

Durante el fin de semana, un bar de Carlos Paz se volvió protagonista por el exorbitante precio que debió pagar un un grupo de turistas por una picada para cuatro, dos limonadas, un chopp y un fernet. Indignados, decidieron escrachar a El Árabe publicando el ticket de la cuenta en las redes sociales.

“Me da mucha bronca que se aprovechen así de la gente. Es una vergüenza. Nosotros reconocemos que cometimos el error de no insistir por la carta ni preguntar los precios, pero no es para que se abusen así de los turistas. Nosotros no volvemos más”, protestó la clienta.

Para echar más leña al fuego, la dueña del establecimiento comercial decidió salir a responder, justificando la tarifaria del lugar, y calificando de “barats” a quienes reclamaban por el precio, respondiendo a las críticas a través de Facebook: “Chicos, cuando se sienten a comer a algún lugar pidan la carta o pregunten precios si no les alcanza, o lo que sea se levantan y se van, no se sienten a comer los no sé qué y cuando llega la cuenta te agarrás la cabeza. Plena 9 de Julio en la vereda peatonal de Villa Carlos Paz. No sé qué pretenden… Sigan hablando, sigan escrachando, que yo ya estoy preparando las vacaciones para marzo. Nos vemos, barats”, concluyó la mujer.

Al mismo tiempo, luego del episodio, un atento transeúnte pasó por el lugar y lo retrató vacío.