Carmen Barbieri en coma farmacológico e intubada por su cuadro de coronavirus

Carmen Barbieri en coma farmacológico e intubada por su cuadro de coronavirus

Espectáculos
0

La actriz y conductora Carmen Barbieri fue intubada en la jornada del sábado debido a una complicación en la neumonía que padece tras ser diagnosticada como positivo de Covid-19 hace aproximadamente diez días.

El pasado 20 de enero, Carmen Barbieri fue internada por coronavirus y un cuadro de neumonía bilateral en la Clínica Zabala, en el barrio porteño de Núñez. Con el correr de los días, su salud no tuvo mejorías y es por eso que tuvo que ser trasladada a terapia intensiva.

Este sábado, Federico Bal confirmó en una entrevista con Marcelo Polino que su madre ingresó al coma farmacológico y fue intubada en las últimas horas.

La salud de Carmen Barbieri ha ido en franco deterioro desde el momento en que se contagió la enfermedad, que se identificó luego de uno de los ensayos previos al comienzo del programa Masterchef Celebrity 2.

En las últimas horas, su hijo había reconocido que si bien su madre no mejoraba, se mantenía estable. Esa situación, se complicó entre viernes y sábado. “Pidan y manden lindas energías para mi vieja. El cuadro se complicó”, había escrito en Twitter.