Carrel el unico local en Parana con las Categorias TZ

Carrel el unico local en Parana con las Categorias TZ

Estación Tuerca
0

 

El piloto de nuestra ciudad estará presente este fin de semana en el Autodromo del Club de Volantes Entrerrianos de la localidad de Parana.
Guillermo va a estar dentro de la categoría Fiat 128 pero en este caso cambiara su plata impulsora, sacara el motor 1.100cc y colora el motor 1.300cc,, lo hará con la motorización de Luciano Bornia de la localidad de Frontera, el chasis sera hecho en casa con ayuda de Mario Cagnotti . Las palabras de Guille fueron “preparamos un motor 1.300cc para no tener inconvenientes al igual que los tuvo Toledo el año pasado. por eso con Luciano terminamos decidiendo armar un 1.300”.
El de nuestra ciudad va a encarar su tercer temporada dentro de las Categorias TZ y demostrar que esta para estar en los puestos de vanguardia. Ya mostró su potencial en el gran premio coronación del año pasado logrando un cuarto puesto y dejando en claro el buen rendimiento del auto y el buen rendimiento de el dentro del mismo.
Las Categorias TZ dan comienzo a su temporada 2017 en el Club de Volantes Entrerrianos de la localidad de Parana. El cronograma de actividades nos dice que el Sábado la actividad va a comenzar a la 13.30 y culminara a las 17.30, en cuanto el día domingo la actividad comenzará a la hora 9.00 y culminara a la hora 16.00.
Las categorías que componen a las TZ son
Fiat 600 que en esta primera fecha ira con pilotos invitados
Fiat 128
Tc 4000
TZ 1.600

Estas son las divisionales que acompañaran todo el año a las Categorías TZ que comienzan este fin de semana. A continuación escucha la palabra de Guillermo Carrel para nuestro programa Estación Tuerca.