Provinciales

Carrera de caballos ilegal: quisieron coimear a la Policía para no ser detenidos

Carrera de caballos ilegal: quisieron coimear a la Policía para no ser detenidos

Dos hombres, uno con antecedentes, fueron arrestados. En el lugar del evento, labraron multas y secuestraron varios elementos relacionados.

Gran desafío: 300 metros domingo 06/06/2021″. Así promocionaban la carrera de caballos ilegal en un camino rural ubicado entre barrio Sol Naciente y Cooperativa La Ilusión, a pesar de las restricciones por la pandemia del coronavirus.

Después de varias denuncias de vecinos, un operativo policial logró desactivar el evento en el que había aproximadamente 60 personas. Ante la llegada de efectivos, comenzaron a desconcentrarse huyendo en autos.

Finalmente, lograron detener a dos hombres de 34 y 29 años, este último tenía antecedentes por hurto del año 2014. Se conducían en auto Ford Fiesta color negro. Cuando se los controló, intentaron coimear a los policías con 10.500 pesos para evitar caer arrestados.

En el lugar secuestraron el vehículo, que en su interior tenía escondido un inhibidor de alarma, una circular, taladro, un gato (herramienta), celular, pinza y ropa. Mientras que en campo donde se llevó a cabo la carrera, secuestraron una gatera para caballos y lagraron 30 multas.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online