Nacionales

Carrió, aliada política de Macri, considera que no es el «mejor candidato»

Carrió, aliada política de Macri, considera que no es el «mejor candidato»

Acostumbrada a implosionar espacios políticos, la diputada Elisa Carrió defendió la candidatura de su aliado político Mauricio Macri, aunque consideró que el jefe de Gobierno porteño «no es el mejor candidato».

[divider][/divider]

Anoche en declaraciones a TN, Carrió apuntó que «Macri no será el mejor candidato pero es el candidato para poder empezar a alejarse de estas cosas terribles que nos suceden».

Asimismo, señaló que el actual jefe de Gobierno porteño «no es un cambio profundo, es un cambio moderado». También llamó a no votar «a candidatos con carácter fuerte».

En las primarias del 9 de agosto, Carrió perdió en la interna ante Macri (también compitió en ese espacio el radical Ernesto Sanz), luego de romper el frente progresista, en el que finalmente quedó como candidata Margarita Stolbizer.

En cuanto a su otrora socia en el frente progresista, Carrió se mofó del llamado de Stolbizer a votar por ella como forma de sostener los ideales. En ese sentido, ironizó que la postulante presidencial apoyó iniciativas legislativas del gobierno nacional y la colocó en un lugar de «cinismo» político.

Ámbito

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online