Espectáculos

Casero: «Juntos por el Cambio le tiene cagazo a Cristina»

Casero: «Juntos por el Cambio le tiene cagazo a Cristina»

El actor cuestionó a la oposición por «no ponerse al frente» de las diversas marchas en contra del Gobierno nacional.

Alfredo Casero cuestionó duramente a la oposición por «no ponerse al frente» de las diversas marchas que se llevan adelante en contra del Gobierno nacional.

Además aseguró que Juntos por el Cambio le tiene «cagazo» a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

“Más allá de los dolores de cada uno de nosotros, no solamente la pandemia es la que mata, sino también el Estado de incertidumbre y dolor de sentirse totalmente indefenso porque las personas que deberían decirte las cosas claramente no lo hacen”, añadió en una entrevista con el canal de noticias TN.

Al ser consultado sobre cómo veía a la oposición, Casero señaló: “Estoy podrido de verlos con el autobombo, y no solamente yo sino toda la gente que en este momento va a salir a la calle y que no le dan importancia como votantes. Juntos por el Cambio no tiene un líder al que la gente vaya a seguir, e incluso prefieren rosquear entre ellos”.

Por último, Casero le pidió a la oposición “que se ponga a trabajar en unidad y diga las cosas claramente, y si hay una marcha que vaya al frente y evite que ese lugar lo ocupe una señora con una cacerola”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online