Caso Abuso: Estremecedor relato de la madre de las víctimas

Caso Abuso: Estremecedor relato de la madre de las víctimas

Destacadas
0

La exesposa de Carlos Fuentes Sandra Amantini, habló con RADIO ESTACIÓN y comentó que amplió la denuncia de abuso sexual contra el ex director de cultura de la Municipalidad de San Francisco. Piden que se agrave la imputación y prisión preventiva para el acusado.

El caso de abuso por el cual está acusado el ex Director de Cultura de la Municipalidad de San Francisco, Carlos Fuentes, tiene un nuevo capítulo ya que su ex mujer realizó la ampliación de la denuncia en la jornada del miércoles. Lo hizo en representación de una de sus hijas.

El juicio por abuso sexual agravado por el vínculo, está en sus últimas instancias, fue elevado a Cámara y queda esperar la fecha correspondiente.

La carátula es por abuso y corrupción de menores, en la dos de las víctimas son sus propias hijas.

La más joven de las hermanas, quien es menor de edad en la actualidad, presentaba los relatos hasta los términos de abuso y en el transcurso del tiempo, luego de tratamientos psiquiátricos y demás procesos, el relato “se tornó más escalofriante hasta terminar hablando, lisa y llanamente, de situaciones de violación”.

En estos dos años y medio que lleva la Justicia en determinar el proceso de juicio, la menor “ha podido empezar a recuperar la palabra”.

Además la mujer pide prisión preventiva ya que “este sujeto está suelto, no hay preventiva para él”. El pedido es porque “sé que va a salir a buscarnos a confrontar, me duele muchísimo que después de tres años prácticamente no se lo haya tocado”.

“No le tengo miedo a esta persona tengo botón antipánico porque insistía en acercarse, para que no violara el tema de la restricción”, sostuvo Sandra.