Destacadas

Caso Chocolate: Aquí todos los detalles de la detención del hombre acusado

Caso Chocolate: Aquí todos los detalles de la detención del hombre acusado

La policía detuvo a un hombre que habría sido identificado como Germán Gómez de 36 años y fue trasladado a la alcaldía de San Francisco.
Tras las declaraciones de varias personas el fiscal de feria avanzó en la investigación y habría logrado establecer la autoría del caso que conmocionó al país.

El sujeto sería de barrio La Milka. El mismo sector donde fue atacado el cachorro.
Tras un allanamiento ordenado por la fiscalía el hombre fue aprehendido y secuestraron algunos elementos cortantes.
Gómez viviría en un departamento lindante de donde fue hallado con las heridas Chocolate. En la zona de Antartida Argentina al 660.

IMG_20170111_1118481-660x330

En el parte policía indica que este sábado a las 17, el Personal de la División Investigaciones de esta Departamental tras tareas investigativas, llevó a cabo cumplimiento de Orden de Allanamiento para el domicilio sito en calle Av. Antártida Argentina al 600, el que arrojo resultado positivo procediendo al secuestro de una navaja plegable, medicamentos psiquiátricos, receta siquiátrica y una bordeadora de césped; y a la detención de un masculino de 36 años de edad que reside en el lugar P. S. A del delito de Violación de domicilio e Infractor a la Ley 14346, Ley de Maltrato animal.
El Sr. Fiscal de Feria, Dr. Oscar Giecco, ordeno que el detenido sea trasladado, directamente, al Servicio Penitenciario Nº 7 de esta ciudad.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online