Caso Cristian Robledo: Hay un nuevo imputado por el crimen

Caso Cristian Robledo: Hay un nuevo imputado por el crimen

Destacadas
0
Rosa Gallegos, madre de Cristian Robledo

Rosa Gallegos, madre de Cristian Robledo, apuntó contra el organizador de la Liga del Este, “Beto” Ludueña, por no tener la seguridad correspondiente en la cancha del Club La Milka donde mataron al jugador de fútbol. Y manifestó que sabe que son muchos más los que participaron de la paliza a su hijo.

Esta mañana se puso a disposición de la Justicia, un joven de 17 años, quien tenía pedido de captura por parte de la fiscalía interviniente en la casa. Se presentó en la mañana de este lunes en Tribunales de San Francisco acompañado por sus padres para ponerse a disposición de la justicia. Al acreditar su edad fue puesto a la orden del Juzgado de Menores de San Francisco

“La estoy pasando muy mal, es muy triste e injusto lo que ha pasado, a la vez me voy enterando que va cayendo más gente, sé que son varios, no son solamente cuatro. lo que comentan es que había mucha gente más, inclusive personas que no estaban dentro del predio, gente de afuera.  Tengo entendido que ese día había seguridad, en el momento que ocurrió, que era durante el partido de fútbol, ya se había retirado la seguridad. El ex policía de Frontera, “Beto” Ludueña era el que organizaba el partido, en la Liga cobraban demás para tener seguridad”, comentó acerca del episodio.

“Quiero hacer también responsable al intendente, no tuvo la capacidad de lamentarse, él tendría que haber mandado a uno de los  tantos que tiene a constatar si hay seguridad”, añadió.