Destacadas

Caso de los cuadernos: Los audios virales llegaron a San Francisco y Frontera

Versiones viralizadas en Whatsapp, sin confirmación oficial mencionan a personas de nuestra ciudad y Frontera.

[divider][/divider]

Empresarios y políticos se nombran en la causa que investiga el juez Bonadio. Lo mismo sucede en algunas ciudades importantes de la región como por ejemplo Rafaela. En Villa María los dichos cobran más certeza.

En los últimos días circuló por redes sociales una lista, compuesta por intendentes y ex intendentes de varios partidos políticos, que habrían -según la especie- sido nombrados por el ex secretario de Obras Públicas de la Nación, José López -el hombre de los bolsos-, como presuntos recaudadores de la campaña del oficialismo.

La lista se leyó en medios nacionales y pronto se hizo carne en cada uno de los distritos de origen de los alcaldes y exalcaldes, provocando alarma. En la nómina había intendentes en funciones, pero también derrotados, destituidos y hasta fallecidos. Se trataba, en rigor, de un trabajo bastante desprolijo, que tuvo correcciones y añadiduras a medida que pasaron los días.

Oficialmente no se pudo corroborar nada. Por el momento una mera operación política sin nombres de autoría y elementos contundentes…

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online