Destacadas

Caso «Maru» Ellena: hoy habrá una inspección ocular

Caso «Maru» Ellena: hoy habrá una inspección ocular

Lo determinó la Justicia a pedido de la familia de la joven que murió luego de ser atropellada en una presunta picada.

[divider][/divider]

La Cámara Cuarta del Crimen ordenó realizar una inspección ocular en el marco del juicio por la muerte de Mariana Inés Ellena, arrollada durante una supuesta picada de autos en el bulevar Chacabuco.

La medida judicial se dispondrá el jueves por la noche en busca de circunstancias de tránsito similares a la de aquel 2 de setiembre de 2011.

El debate, tras la pericia, ingresaría en su etapa final con los alegatos y sentencia a mediados de octubre.

El padre de la víctima, Hugo Ellena, dijo: «Con esto, tendremos los diferentes puntos de vista que han tenido los testigos en ese momento y de esta manera podremos tener una mirada más certera respecto a lo acaecido en ese momento».

Y agregó: «Me parece interesante que se haga en el mismo lugar y en el mismo horario, en que falleció Mariana».

«Es una rara coincidencia, el viernes pasado vi en Canal 8 un informe que contaba que los jueves y domingos en ese lugar se hacían picadas. Casualmente un jueves la atropellaron a Mariana», añadió.

Cronología de una tragedia. “Maru” regresaba de un recital, a pocos días de su futura graduación como profesora de educación física, cuando la violenta incursión de dos vehículos le arrebataron los sueños a la joven nacida en la ciudad de San Francisco. En la noche del 7 de setiembre de 2011, tras agonizar en el Hospital de Urgencias, murió.

Fueron más de 48 horas es la que estuvo como NN, no identificada, ya que no contaba con documentación.

El vehículo Fiat 147, que manejaba el menor y que había asistido a una fiesta de cumpleaños con su novia, estuvo oculto por días.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online