Destacadas

Caso matrimonio Rojo: «Tarde o temprano se pedirá que la imputación sea más grave»

Caso matrimonio Rojo: «Tarde o temprano se pedirá que la imputación sea más grave»

El abogado querellante de la familia de las víctimas, Dr. Diego Castillo, habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 y dijo que el hecho de que Ferreri haya si liberado no lo beneficia en nada.

[divider][/divider]

En la jornada del miércoles el conductor del Ford Ka, el sr Ferreri, fue puesto en libertad. Sobre esta noticia el Dr Castillo señaló que la familia sabía que esto iba a ocurrir. Sin embargo señaló que esta liberación no significa que sea inocente, no quiere decir que sea inocente.

«La libertad en este tipo de casos se concede cuando el detenido reúne dos tipos de requisitos: el primero es que no va a tener peligro de fuga y el segundo es que no entorpezca el procedimiento judicial», señaló Castillo.

Además detalló que Ferreri sigue siendo imputado e investigado. «Esta causa va a llegar a juicio y se le concederá una condena», indicó.

Por otro lado señaló que no llegaron nuevas pericias, están a la espera de la prueba accidentológica, que tiene que ver con la velocidad de circulación previa al momento del impacto.

«No es lo mismo un accidente clásico en una intersección que cuando se suman este cúmulo de agravantes, no se le puede dar el mismo tratamiento a una persona que llega a una encrucijada y tiene un accidente habilitado, sin alcohol en sangre, respetando los límites de velocidad que aquel que no lo hace porque sino a la sociedad se le genera una confusión donde en materia de tránsito da todo lo mismo», detalló Castillo sobre la situación.

Para la querella hay «dolo», «estamos cada vez más convencidos».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online