Destacadas

Caso Vietti Colomé: Denuncian a dos abogados

Caso Vietti Colomé: Denuncian a dos abogados

Entrevistada por RADIO ESTACIÓN 102.5, Claudia Heredia, la apoderada del veterinario Hernán Vietti Colomé, manifestó que radicó una denuncia en contra de los abogados Marcos Tognon y Franco Macagno.

 

La apoderada del veterinario Hernán Vietti Colomé formuló una denuncia penal hacia los abogados Marcos Tognón y Franco Macagno.

[divider][/divider]

La mujer Claudia Heredia, que se encarga de la administración de los bienes del veterinario detenido en Bouwer señaló que el Dr. Marcos Tognon, quien fuera uno de los abogados de Vietti, realizó desmanejos con dinero, dólares y euros de propiedad del detenido de los que resultó un faltante de aproximadamente $130.000.

La apoderada indicó que agotadas las instancias previas vía carta documento y reunirse en la fiscalía el ex abogado de Vietti no puede justificar el faltante de esa suma de dinero, actuó en exceso o dispuso los fondos en perjuicio del detenido y en su propio beneficio realizando pagos indebidos.

No habría abonado las cuotas alimentarias de los menores, hijos de Vietti, entre otras irregularidades.  En ese marco la mujer pide que se investigue por la Justicia si los abogados mencionados incurrieron en el delito de defraudación.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online