Destacadas

Caso Vietti Colomé: Otorgan la libertad Melina Fiori y Omar Funes

El Juzgado de Control de San Francisco otorgó la libertad bajo fianza a Melina Fiori y a Omar Funes acusados de presunta extorsión en perjuicio del veterinario Roberto Ferrero y ex socio de Hernán Vietti Colomé.

En tanto que a Martín Ameza, el otro detenido por la misma causa, seguirá alojado por antecedentes delictivos que pesan sobre él.

Según contó la propia Fiori (Hijastra de Jorge Jaider), si bien Funes tenían antecedentes los mismos ya habrían caducado.

Cabe destacar que las tres personas siguen imputadas por esta causa pero dos de ellos afrontarán el trámite judicial en libertad.

Melina Fiori y Martín Ameza fueron detenidos a fines de septiembre en la esquina de bulevar Buenos Aires y calle Lamadrid, luego de que el veterinario Roberto Ferrero denunciara un intento de extorsión, lo que terminó provocando un vuelco en la investigación del caso del «justiciero» Hernán Vietti Colomé (40).

Funes había sido detenido horas después el mismo viernes. Aparentemente, éstos intentaron extorsionar Ferrero, amigo y exsocio de Vietti Colomé, para exigirle $300 mil, argumentando que de lo contrario, atentarían contra la familia del veterinario de calle Iturraspe al 1200.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online