Destacadas

Caso Yuliana Chevalier: La Fiscalía entiende que no fue un crimen

El fiscal Bernardo Alberione solicitó el sobreseimiento del policía Omar Alejandro Lovera, quien estaba acusado de matar a la joven Yuliana Chevalier.

[divider][/divider]

La joven Yuliana Chevalier (20) murió de un disparo el 18 de agosto de 2017 en un domicilio de barrio La Milka. Por el caso, su pareja, el policía de Santa Fe, Omar Alejandro Lovera (36), estaba acusado por un presunto crimen. Sin embargo, la investigación tuvo un giro tras las pericias y otras diligencias.

Ayer el fiscal del área de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, solicitó al Juzgado de Control de San Francisco, el sobreseimiento de Lovera.

La joven murió víctima de un disparo de arma de fuego en un confuso episodio. La familia de la joven todo este tiempo pidió Justicia y cree que el oficial es el autor de su muerte.

Tras analizar las pericias y diferentes elementos probatorios, el fiscal consideró que Yuliana se disparó de manera accidental.

Yuliana Chevalier murió alrededor de las 4 de la mañana del viernes 18 de agosto del año pasado, en un domicilio de calle Pasteur al 1600. Las primeras informaciones referían que la víctima se habría disparado en el marco de una discusión con su pareja (el policía santafesino Alejandro Lovera), utilizando el arma reglamentaria de este último, una pistola 9 mm

Con el correr de las horas y tras distintas diligencias investigativas la causa derivó hacia el “homicidio” y a la detención del policía.

Sin embargo, posteriormente, el fiscal de Delitos Complejos, Bernardo Alberione, ordenó su libertad al “no encontrar elementos de convicción suficientes como para dictar la prisión preventiva”.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online