Cecilia Bolocco se casará por tercera vez

Cecilia Bolocco se casará por tercera vez

Espectáculos
0

La ex Miss Universo contraerá nupcias con el empresario chileno “Pepo” Daire, quien según contó, le hizo una romántica propuesta de matrimonio.

Cecilia Bolocco, la modelo y ex esposa del ex presidente Carlos Menem, se casará con José Patricio “Pepo” Daire, empresario chileno de 65 años con quien mantiene una relación desde 2016.

La ex Miss Universo contó detalles sobre cómo fue la propuesta matrimonio. “Me entregó un paquete chiquitito. Adentro había papel muy arrugado, y entre medio, veo el anillo”, relató Cecilia en el programa Abrazo en Línea de Chile.

Aún no han comunicado la fecha oficial del casamiento, pero los rumores dicen que será antes de fin de año.

Muchos creen que no darán a conocer la fecha para poder festejar el momento en tranquilidad.

“Pepo es un hombre muy romántico, que estuvo a su lado en los momentos más difíciles de Cecilia, con un bajísimo perfil”, contó en Intrusos el relacionista público chileno Maxi Fuentes.

“Fue el que estuvo a su lado cuando Máximo, el hijo que ella tuvo con Carlos Menem, tuvo su problema de salud. Siempre a su lado, en el hospital”, explicó.

La pareja se había conocido en una fiesta hace cuatro años. La relación se consolidó con el paso del tiempo, pero esperaron algunos meses para hacerla pública.