CEDER ofrece cursos gratuitos en San Francisco

CEDER ofrece cursos gratuitos en San Francisco

Destacadas
0

La responsable del CEDER San Francisco, Marcela Algarbe y María de los Ángeles Bertorello comentaron sobre las capacitaciones en electricidad, gas, construcción, gastronomía, entre otros que brindan en la oficina local de calle Belgrano 2158. Para más información comunicarse al teléfono 443771.

Acerca de la institución, Marcela dijo: “CEDER es un Centro de Desarrollo Regional, es una institución que depende de la Secretaria de Equidad y Promoción de empleo hace 30 años que funciona en la ciudad, hace varios años que funciona en calle Belgrano 2158 donde brindamos cursos de capacitación. Sobre todo, apuntamos al área metal mecánica, hemos hecho un convenio con la UOM, se van a dictar cursos de tornería y soldadura básica, el fuerte también son los del área construcción, damos cursos de gas y electricidad”.

“En este momento tenemos 80 personas inscriptas para hacer el curso de electricidad y hay cupo para 60, los 20 que nos quedan pendientes después de julio puede empezar otro curso. Los cursos de gas duran casi todo el año, los de alfabetización de informática dura 3 meses, estética de manos y pies 3 meses, los de gastronomía, panificación también son cortos”, expresaron.

08 CEDER cursos en la ciudad marcela algarbe y maria de los angeles bertorello