Regionales

Cerraron los cursos y talleres municipales de verano en Brinkmann

Cerraron los cursos y talleres municipales de verano en Brinkmann

La Municipalidad, concretó el cierre los cursos y talleres municipales de verano que se realizaron durante los meses de enero, febrero y marzo.

Se trata de los cursos de tango, folklore y canto vocacional que se dictaron en el Centro Cultural Puni Frola y en el Viejo Galpón del Ferrocarril con una gran convocatoria de alumnos.

El taller de canto vocacional fue dirigido por el profesor Luis Suárez los días lunes en el Centro Cultural. El curso cerró con una grabación demostrando todo lo aprendido durante el verano.

El taller de tango fue dictado los días sábados a cargo de los profesores Any Fernández y Julio Solari. Del mismo modo el taller de tango sumó una gran convocatoria durante este verano.

El secretario de Culturam Germán Argañaráz informó que el día lunes 5 de abril a las 20:00 horas se realizará el acto de apertura de los cursos y talleres municipales 2021 en el Centro Cultural Puni Frola.

“Invitamos a todos aquellos interesados en sumarse a los cursos a que se acerque de lunes a viernes de 7 a 14 horas al Centro Cultural a consultar el listado de cursos y talleres para este año”, añadió el funcionario municipal.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online