En una nueva edición de Solo Básquet, nos comunicamos de manera telefónica con el nuevo refuerzo de San Isidro.
El alero de 31 años, fue la ultima ficha utilizada por los halcones rojos, llega proveniente de La Unión de Colón, donde disputó 22 partidos en la ultima temporada y convirtió 282 pts.
«Me llamó Daniel (Beltramo), y también a mi representante, el proyecto que me planteo me gustó mucho, el año pasado ya seguia mucho la zona de Sani y pude ver que es un club serio, que pelea en los puestos de arriba. Que se fijen en mi fue muy lindo y no dude en decir que si enseguida, cerramos todo muy rápido» explicó Cesar.
«Tenia varias ofertas, aunque la de San Isidro me tentó más, yo tenia el deseo de jugar en un equipo de la zona norte, para cambiar un poco y ver que tal se compite. Nunca visité el estadio de Sani como jugador, tengo algunas referencias de amigos que han jugado en el club y de otros que lo han enfrentado, las sensaciones son muy buenas» expresó Lavoratornuovo.
«Ya me encuentro entrenando, poniéndome a tono para dentro de poco sumarme al equipo y poder aportar un poco de mi juego, queremos hacer las cosas bien y volver a pelear los primeros puestos. destacó el refuerzo de los halcones.
Mira la nota completa acá: