“Chapa” García nuevo jugador de Atlanta

“Chapa” García nuevo jugador de Atlanta

Estación Deportiva
0

Desde que Erviti comenzó a trabajar con el plantel a principios de febrero la directiva consiguió la renovación del arquero y capitán Juan Francisco Rago y fichó al guardameta Damián Tello, los defensores Mauro Luque, Martín López, el ex Sportivo Belgrano, Martín García y Lucas Medina; los mediocampistas Gabriel Ramírez y Gonzalo Casazza; y los delanteros Ignacio Colombini, Santiago Solari y el paraguayo Pablo Martínez.

Después de haber cumplido un período de prueba, Sebastián Riquelme se convirtió en nuevo refuerzo de Atlanta, que afrontará en breve la próxima temporada de la Primera Nacional. El hermano de Román llegó proveniente del Club Atenas de San Carlos, de la segunda división uruguaya. “El volante creativo de 24 años se sumó al primer equipo bohemio. Surgió en Argentinos Juniors y pasó por el fútbol chileno, español y uruguayo”, lo presentaron en las redes sociales.

El hermano de Román se mostrará en la categoría en la que se retiró el ídolo de Boca, antes de colgar los botines con la camiseta del Bicho de La Paternal a fines de 2014. Sebastián es un enganche de gran técnica que terminó de convencer en el último amistoso que disputó el plantel frente a Midland. Luego de que los titulares igualaran 1 a 1, los suplentes cayeron 2-1 con un gol suyo de tiro libre.

Cabe recordar que el elenco de Villa Crespo es dirigido por un ex compañero de Juan Román Riquelme como Walter Erviti, quien tomó las riendas para esta campaña. El ex futbolista está acompañado en el cuerpo técnico por otro ex xeneize como Leandro Gracián, cercano a la familia Riquelme.