Charabones estrena la nueva cancha de césped sintético

Charabones estrena la nueva cancha de césped sintético

Mundo Hockey
0

Visitaron los estudios de Radio Estación Liliana Pasamonti y Griselda Moritán de Charabones hockey junto al presidente del club Adrián Lamberti . El domingo estrenarán la cancha de césped sintético frente a Universidad de Río Cuarto.

Acerca de la nueva cancha de césped, dijeron: “Es algo que nos causa mucha emoción y muy lindo, es un cambio total. Cambia el juego y vamos a estar integrados como un verdadero club. El domingo ya habrá actividad, partidos de hockey y rugby”.

“Va a ser un sueño hecho realidad para mucha gente. Costó mucho sacrificio y horas de trabajo, siempre parece que se traba algo y se hace interminable. Estar y verla hoy es hermoso”, destacaron.

“Este fin de semana todas las categorías se enfrentan a la Universidad de Río Cuarto”, añadieron.

Adrián por su parte, dijo: “Soñamos con esta cancha hace muchos años, después de un intenso trabajo de la comisión del club, padres y el Municipio, hemos podido realizarla. Podemos tener a la gente de hockey compitiendo en la cancha”.

“Fue mucho esfuerzo y dinero, hubo que remover tierra, tirar camionadas de tierra, el hormigón, la verdad que mucho trabajo de gente del club y de afuera”, añadió.