Charla de Seguridad Vial en la escuela Dr. Francisco Ravetti

Charla de Seguridad Vial en la escuela Dr. Francisco Ravetti

Locales
0

En la mañana del miércoles se realizó una charla de Seguridad Vial a cargo del Cesvi en la escuela Dr. Francisco Ravetti. Estuvieron presentes el Secretario de Gobierno, Gustavo Piscitello y el Director de Gobierno, Rodrigo Buffa.

Gustavo Piscitello comenzó diciendo: “Quiero agradecerle a toda la comunidad educativa de la escuela Ravetti, a los directivos y a todos ustedes que son  los receptores de esta charla de Educación Vial”

“El intendente no pudo venir,  pero él sabe que en esta cuestión de tránsito ha hecho un programa municipal y que es una política de Estado que tiene como objetivo  proteger la vida y la integrad física de nuestros ciudadanos”, agregó.

“El uso de la moto es muy  riesgoso y tenemos que utilizar los  elementos de seguridad, por eso  la municipalidad  junto con el Cesvi, que es una empresa de seguridad vial reconocida a nivel nacional e internacional, vamos a darle una charla para informarlos y que tomen conciencia, pero la responsabilidad es de ustedes”, indicó el funcionario.