Espectáculos

Charly García y un polémico comentario sobre Susana Giménez

El músico, que se encuentra vacacionando en Punta del Este, sorprendió con una frase dedicada a un supuesto sobrepeso de la diva.

Charly García sorprendió con una polémica frase cuando le consultaron sobre Susana Giménez, en una entrevista que realizó en una radio uruguaya.

El famoso músico se encuentra de vacaciones en Punta del Este, y cuando fue consultado sobre la diva, no dudó en responder: «Aflojá con la lasagna».

El ex futbolista Juan Pablo Sorín, que estaba acompañando al cantante, intentó salir de la situación, ya que rápidamente dijo: «Charly está disfrutando y nos hace disfrutar a todos».

No fue la única frase que Charly dejó tras la entrevista. Antes, al vocalista le habían preguntado cómo lo trataba Punta del Este. «Yo la trato a ella», respondió.

Cuando le consultaron si existía posibilidad de que suba a a tocar en algún escenario en la ciudad costera, el músico retrucó: «Tengo la cadera medio rota, no hay que subir, pero podemos bajar».

Cabe recordar que hace unos días, el cantante se presentó de sorpresa en una cervecería de Punta Ballena, donde interpretó algunos de sus más conocidos hits.

C3

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online