Espectáculos

Cherutti contó que el segundo hisopado le dio negativo

Cherutti contó que el segundo hisopado le dio negativo

Miguel Ángel Cherutti anunció que dio negativo el segundo hisopado por coronavirus y festejó el resultado a través de su cuenta oficial de Instagram.

El humorista, de 63 años, publicó un video en la noche de este sábado donde se mostró con una copa de vino en símbolo de “brindis”.

“El segundo hisopado dio negativo. El médico me dio el alta como corresponde. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí de verdad, mis amigos, mi familia, los periodistas, a toda la gente”, expresó.

Sobre el final, agregó: “Decirles a todos los que padecen este virus que se puede y que se puede lograr el objetivo final que es que desaparezca”

El actor y Belén Francese habían dado positivo por Covid-19 tras haber asistido al programa de televisión conducido por Lizy Tagliani, El precio justo; según informaron el pasado miércoles a través de sus redes sociales.

Cherutti había precisado en diálogo con el canal de TV América que fue asintomático: “Recibí el resultado del control y la verdad, te shockea. En ningún momento tuve dolor de garganta, ni resfrío, ni dolor de cuerpo, físicamente me sentía bárbaro. Yo creía que me iba a dar negativo porque no sentía absolutamente nada”

COMPARTIR