El pasado lunes 19, Belén y su amiga decidieron ir a cenar a la Costanera, precisamente sobre Av. Cervantes y Venezuela. Sus mascotas fueron parte de la salida, como de costumbre, para pasear al aire libre y disfrutar del espacio verde. Sin embargo, la noche se vio empañada por una tristeza absoluta: Uki, uno de sus perros, fue atropellado por una moto que circulaba por el pasto del sector.
Los ocupantes de la motocicleta huyeron del lugar como si nada hubiera pasado, y ahora Belén pide justicia. «Fue un hecho aberrante. Estoy muy consternada por la manera en que mataron a mi perrito», aseguró en dialogo con Radio Estación. Y agregó: «Como mataron a mi perro, podrían haber matado a otro animal, alguna criatura o cualquiera que se cruce en su camino».

Además del cruel hecho, la acompañante del motociclista se burló de la situación en su huida. «Lo llevamos enseguida a la Veterinaria Ferrero, no tenía esperanzas pero al menos quería que un veterinario vea en las condiciones que lo dejaron. El doctor fue muy amable porque realmente entré en un shock emocional», expresó.
Tras acudir del profesional, regresaron a la costanera a recuperar la pelota de Uki, para poder enterrarlo con ella. Aunque al llegar, no encontraron el juguete.

Sin embargo, a pesar de ello, también encontraron a un grupo de jóvenes que aportaron datos sobre los conductores de la motocicleta. «Yo tengo los nombres de los asesinos de mis perritos. Ya estoy en contacto con Ariel Morandi, quien me va a ayudar en esta causa judicial», expresó.
«Uki era como mi hijo, junto a Lola son mis hijos y mi compañía todos los días. Hoy terrible llegar y no encontrar su compañía. Es muy triste porque no está», admitió.





