Destacadas

Ciclista está grave tras un choque con un camión

Ciclista está grave tras un choque con un camión

Un joven ciclista de San Francisco está en grave estado de salud tras protagonizar un choque este jueves por la tarde con un camión.

[divider][/divider]

El siniestro fue este jueves a las 14.35 en Autovía Ruta 19, a pocos kilómetros de Josefina donde Luciano Pizzi (34) resultó con serias lesiones. Allí embistieron un camión Scania R330 azul, conducido por Héctor Pallini (50) de Devoto y una bicicleta marca Colner la que era tripulada por el arquitecto sanfrancisqueño.

El ciclista, de 34 años, se trasladaba en bicicicleta cuando aparentemente fue rozado por un camión. No se conoce cómo fue el accidente pero sí que a pesar de que la víctima llevaba casco, sufrió traumatismo de cráneo y fractura de pelvis y por tal motivo se encuentra grave e inestable hemodinámicamente, según informaron desde el nosocomio.

Había salido a practicar ciclismo como lo hacía habitualmente con un grupo que tenía como destino la localidad de Angélica. Pizzi, por cuestiones de horarios, regresó antes y solo cuando, fue atropellado por un camión que circulaba en el mismo sentido.

 

Fue derivado por el servicio de emergencias de Ucemed al Hospital J. B. Iturraspe de San Francisco.

Cabe destacar que es Pizzi presidente del Centro Vecinal de barrio Maipú.

pizzisa

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online