Cierre de la Peatonal y antesala del Festival en el Centro Cívico

Gf 5912

Este viernes desde las 20.00 se realizará el cierre del ciclo Peatonal San Francisco en el Centro Cívico, en la antesala de la 23ª edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción.

La jornada marcará el final de una nueva temporada del tradicional paseo y funcionará como prólogo del evento mayor previsto para este sábado 21 y domingo 22 de febrero. Se espera una importante convocatoria en el sector céntrico.

En ese marco, se dispuso la interrupción del tránsito vehicular en Bv. 25 de Mayo, entre Alberdi y Pueyrredón; en Av. del Libertador Norte e Iturraspe; y en Av. del Libertador Sur y Bv. 9 de Julio. La medida rige desde este momento y responde a las tareas logísticas vinculadas al evento.

Compartí esta noticia