Cierre de Vacaciones de Invierno en la ciudad

Cierre de Vacaciones de Invierno en la ciudad

Locales
0

La Municipalidad de San Francisco llevará a cabo el próximo domingo 23 de julio, en el Centro Cívico de la ciudad, de 15 a 18 hs,  un evento recreativo para todos los niños y sus familias, donde habrá juegos, castillos inflables, música y diversión.

El anuncio estuvo a cargo del intendente Ignacio García Aresca, el director general de Gobierno Rodrigo Buffa, el director de Deporte Juan Iturburu e integrantes de la Guardería Municipal Maestro Aguirre.

“Queremos anunciarles el Cierre de las Vacaciones de Invierno que van a tener los chicos, un evento que vamos a desarrollar en la Plaza Cívica  el día domingo, el que va a contar con diferentes atracciones y que viene a ponerle un broche final a todos los eventos que estuvimos desarrollando estas vacaciones de invierno y para continuar con esta política de gestión de nuestro intendente referido a educación, cultura y deporte, fomentarlo como espacio de contención”, sostuvo Rodrigo Buffa.

Por su parte, el director de Deporte Juan Iturburu remarcó el apoyo que recibe por parte del intendente García Aresca para la realización de eventos deportivos – recreativos en la ciudad. “Este domingo 23 de julio vamos a hacer el cierre de Vacaciones de invierno en mi ciudad, para que terminemos con mucha diversión y comenzar la segunda mitad del año con muchas ganas. Se va a realizar en la Plaza Cívica de 15 a 18 hs, el evento a constar de castillos inflables, juegos tradicionales como lo son salto de soga, elástico, palma, juego de silla, carreras, habrá un grupo de animación y música toda la tarde. Además contaremos con un puesto sanitario que nos brinda la Secretaría de Salud y baños químicos. Invitamos a todas las familias que se acerquen con el mate y vengan con los chicos a disfrutar de un día lindo”.

Por último el intendente García Aresca sostuvo: “la verdad que cuando lleva adelante distintos programas, uno piensa en lo que nuestro gobierno considera los dos estados fundamentales como lo son los niños y los adultos mayores, y en torno a todo ese trabajo que llevamos adelante el domingo vamos a realizar este evento de cierre de vacaciones de invierno un momento de recreación, a través de un trabajo integrado desde las diferentes áreas de este municipio, donde podrán disfrutar todos los chicos de la ciudad, donde estará todo dispuesto para que los niños se diviertan”.