Destacadas

Cinco jóvenes con lesiones tras fuerte accidente

En la noche del jueves una moto chocó a un auto estacionado sobre Av Cervantes y su caída provocó que otras dos motos también sean partícipes de la colisión.

[divider][/divider]

En la noche del jueves, a las 23.45 hs, un serio accidente tuvo lugar en nuestra ciudad, más precisamente en Av Cervantes al 3000, donde se encontraba estacionado con balizas un auto Ford Fiesta Max y por causas a establecer es chocado de atrás por una moto Guerrero Trip sin patente.

A raíz de este choque, se produce un efecto dominó y provocó la caída de dos motos más: una Yamaha YBR color negro y una Guerrero Trip azul.

Producto de la colisión, cinco jóvenes resultaron lesionados: uno mayor de 20 años, dos de 17 y uno de 16 domiciliados en nuestra ciudad y el restante de 16 de Frontera.

En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que trasladó a los involucrados al Hospital Iturraspe donde los médicos diagnosticaron lesiones graves a uno de los jóvenes de 16 años (fractura de pierna derecha), y lesiones reservadas a uno de los jóvenes de 17 años, quedando internado en observación, mientras que los restantes lesiones leves.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online