Civalero confirmó que irá por la reelección de Frontera

Civalero confirmó que irá por la reelección de Frontera

Destacadas
0

La intendente de la Municipalidad de Frontera, Victoria Civalero, junto al secretario Obras Públicas, Oscar Martínez, hablaron sobre las obras que se están desarrollando y las que están proyectadas. Manifestaron que están aguardando los fondos de Vialidad Provincial para la obra de mejora de Camino Interprovincial.

La intendenta comenzó diciendo: “El 2019 es un año más complejo que cualquier otro, venimos con un montón de proyectos para el año, para poder avanzar con temas que habíamos planteado a la provincia desde el 2016 y que hemos obtenido fondos este año que tenemos que ejecutarlo, a esto se suma que es un año electoral”.

Acerca de las obras, dijo: “Habíamos presentado en el 2016 para todo lo que es la sistematización de desagües en el sector sur y hemos obtenido recién ahora los fondos, ya iniciamos con la primera etapa. También se había presentado el proyecto para una mejora en el acceso al cementero, también llegaron los fondos ahora. Tenemos que tratar de  compensar ese desequilibro económico cuando presupuestamos el proyecto en 2016 y hoy los costos son otros, estamos tratando fuerte en esos temas”.

“También hemos presentado el tema del bacheo del camino interprovincial, es un tema importante que tenemos que solucionar.  Es un pavimento que hace más de 30 años que está construido”, añadió.