Espectáculos

Claudia Villafañe y su difícil relación con Maradona: «Por más que a veces tenga ganas de matarlo, siempre lo voy a respetar»

La empresaria habló de la serie biográfica del Diez y reveló: «Me tiene bloqueada».

Claudia Villafañe habló de su difícil relación con Diego Maradona, de la serie sobre la vida del Diez (en la que será interpretada por Laura Esquivel y Julieta Cardinali en diferentes etapas de su vida) y se refirió a la posibilidad de realizar una biopic propia si el relato es desfavorable para ella y sus hijas, Dalma Gianinna.

“En todo este tiempo que estuve separada jamás hablé mal de él y no lo voy a hacer en una serie tampoco. Es el padre de mis hijas, lo voy a respetar siempre. Yo soy así, por más que a veces tenga ganas de matarlo, soy así y lo voy a respetar como el padre de mis hijas y el abuelo de nuestros nietos”, comenzó la empresaria en Infama Recargado.

«Vi por dónde querían ir, qué es lo que vende, el morbo y esas cosas… Si esto nos deja mal paradas a mis hijas y a mí, mostrando una realidad ficticia que no es la que yo viví, seguramente voy a salir a contar mi parte. Contar cómo vivimos los dos… Es que acá no hay dos historias, es una sola», aseguró Claudia.

Sin embargo, Villafañe contó que, a pesar de los enfrentamientos judiciales, hace poco sí pudo conversar con Maradona. «Lo llamé por una cosa puntual que le tenía que comentar de una de nuestras hijas. Me atendió y hablamos de todo porque él mezcla todo. Vuelve con los juicios y dice cosas que todos sabemos que no son verdad. Sigue sosteniendo que yo no estoy sobreseída (por la causa en la que él le reclamaba la camisetas de fútbol y otras pertenencias) y le dije que si quería le mandaba toda la documentación de las causas que ya están terminadas», completó.

C

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online