ERSEP: “Aumentó un 75% el número de reclamos por las boletas de luz”

ERSEP: “Aumentó un 75% el número de reclamos por las boletas de luz”

Locales
0

Dialogamos con el encargado de la delegación San Francisco de Ersep.

Ante los reiterados reclamos por la suba de tarifas en las boletas de la luz nos acercamos a Ersep (Ente Regulador de los Servicios Públicos). El encargado de la delegación San Francisco, Claudio Bertorello nos comentó que en el último tiempo aumentó un 75% el número de reclamos.

Además nos detalló lo que se necesita de manera obligatoria para hacer correctamente el mismo. El trámite de aprobación del reclamo está demorando aproximadamente un mes. “Los usuarios dicen que no consumen lo que vienen en las boletas”, destacó.

“La persona que quiere hacer el reclamo tiene que traer DNI, factura de Epec y una fotografía de la lectura del medidor, nosotros por medio de ciudadano digital hacemos el reclamo”, remarcó y añadió que se están haciendo muchos reclamos en la provincia.