Estación Deportiva

Claudio Gariotti y una vida dedicada al tenis

Claudio Gariotti y una vida dedicada al tenis

El profesor de tenis encargado de la Academia Hits, Claudio Gariotti, dialogó con Radio Estación 102.5 sobre la vuelta del deporte en la ciudad y su historia con la raqueta.

En la relación a la vuelta del deporte, el profesor remarcó que el tenis tuvo la suerte de ser una actividad que volvió «rápido», comparado a las actividades en conjunto. «A nivel profesional hay mucha paranoia con la vuelta, debido a que hay muchos viajes en el medio y que hubo contagios», destacó Claudio.

Asimismo, agregó: «Hasta que no vuelva el tenis profesional, no volverán las competencias menores». Por otra parte, manifestó que físicamente todos los tenistas estarán en la misma condición y que el ritmo se recuperará con los partidos.

Con respecto a su historia en el mundo del tenis, Gariotti indicó que comenzó a jugar de pequeño en el Sport Automóvil Club. «Yo tenía 5 años, mi viejo era profesor de tenis, al tiempo me fui a San Isidro y desde ahí tuve una vida dedicada al tenis», expresó el profesor.

Finalmente, detalló que se crió en el Club Atlético San Isidro, lugar donde actualmente está trabajando, y al cual considera como una segunda casa. «Tuve la suerte de representar los colores de San Isidro tanto como jugador y entrenador, tengo la camiseta tatuada bajo la piel», cerró Claudio.

https://www.facebook.com/radioestacionsf/videos/4443322345708303/

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online