Estación Deportiva

CLAUDIO VERINO: “LA RESPONSABILIDAD DEL PRESENTE DEL CLUB ES NETAMENTE DE LOS JUGADORES.”

CLAUDIO VERINO: “LA RESPONSABILIDAD DEL PRESENTE DEL CLUB ES NETAMENTE DE LOS JUGADORES.”

Sin dudas Sportivo Belgrano atraviesa uno de los momentos más difíciles de su historia. Prácticamente condenado al descenso le quedan tres partidos para soñar en la permanencia.

Este fin de semana el conjunto de barrio Alberione tiene descanso y en este contexto dialogamos mano a mano con el defensor Claudio Verino.

¿Cómo estás viviendo el presente del club?

– Es un momento difícil pero creo que cualquier jugador que tiene una luz de esperanza se aferra a ello. Se hace complicado convivir, salir a la calle te da vergüenza. La responsabilidad del presente del club es netamente de los jugadores.

¿Especulan con los puntos que le faltan?

– Sí, especulamos mucho. Lamentablemente esa luz de esperanza no depende de nosotros. Los puntos que podamos llegar a conseguir no nos alcanza para salvarnos.

¿Cómo se preparan para recibir a Brown?

– Nos estamos preparando psicológicamente como una final. La ansiedad es todo. No me imagino otro partido que no sea corriendo, metiendo y el que logre jugar es el que va a sacar diferencia.

¿Cómo manejan la ansiedad teniendo en cuenta que recién juegan en 10 días?

– La ansiedad es el factor en contra que tenemos. Tratamos de focalizarnos en los entrenamientos para evitar que la ansiedad nos gane.

¿Cómo te sentís en lo personal?

– Me siento defraudado, no por lo grupal si no por mi. Esto excedió lo futbolístico. Siento que estoy defraudando a mi familia porque siempre está atrás. Sabemos que dependemos de un milagro pero también sabemos que ni no ganamos no hay milagro que valga.

¿Qué pensas que les faltó para evitar llegar a donde están?

– Hubo un conjunto de cosas que no pudimos evitar, tendríamos que haber salido a defender a los más chicos del plantel de comentarios de algunas personas. Siento angustia por no haber salido a bancar.

¿Qué le dirías al hincha?

– Al hincha ya se le dijo muchas cosas. Hoy las palabras estás de más. El hincha quiere estar en la B Nacional un año más. Hasta disculpas hemos pedido por esta situación. Nunca me imaginé vivir esto. Quiero mucho al club y a la ciudad, me duele mucho todo. Tengo mi familia totalmente arraigada a San Francisco.Ojalá en estos tres partidos se nos dé, vamos a tratar de cambiar la imagen.

Depornautas.com

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online