Regionales

Clausuraron una fiesta clandestina en Devoto

Clausuraron una fiesta clandestina en Devoto

Personal de la Subcomisaría Devoto desactivó este sábado por la mañana, una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en un domicilio del Barrio Nueva Tierra, y de la que se tomó conocimiento por un llamado al celular policial. Aunque en ese momento llovía intensamente, los asistentes huyeron corriendo del lugar. Al dueño de casa se le aplicó una multa, según lo establecido por la Ley provincial 10.702.

El procedimiento policial se produjo alrededor de las 7 de la mañana, en un domicilio ubicado en el sector noroeste del pueblo, sobre una calle pública sin nombre, entre Saavedra y Pueyrredón.

Según se informó, el móvil policial llegó al lugar, tras recibir un llamado telefónico. Allí se encontraron con una gran cantidad de vehículos estacionados y con muchos jóvenes que, pese a la intensa lluvia que caía en ese  momento, comenzaron a huir corriendo.

Ante este cuadro de situación se identificó al propietario de la vivienda, un joven de 28 años, a quien se le aplicó una multa.

Paralelamente se intentó que el resto de los concurrentes se retirara en forma ordenada del lugar, para resguardar su seguridad, ante la violencia de la tormenta.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online