Estación Deportiva

Clinics Real Madrid en San Francisco

Clinics Real Madrid en San Francisco

Juan Manuel Arostegui agradeció la visita.

Desde la escuela Juan Manuel Arostegui queremos tomarnos unos minutos para dar gracias a todos los que hicieron posible la realización del Clinics Real Madrid en San Francisco.
Es importante decir que no hubo más que trabajo a pulmón de los que conformamos la escuelita. Todo se hizo artesanalmente y con el esfuerzo diario y comprometido de todos. Fueron dos meses de trabajar como las hormigas y desarrollar la inventiva para generar recursos y medios para llegar al objetivo.
Es importante para nosotros agradecer a cada entidad y a cada empresa que nos respaldó hasta cuándo casi desistimos de hacerlo.
En primer lugar agradecer a nuestras familias que desde el primer día nos dijeron; adelante! Luego a todos los amigos que nos dieron ánimos para tomar la decisión de hacerlo.
Es importante mencionar a las empresas que colaboraron: Grupo Torreón, Pessot SRL, Agroideas SA, La Piamontesa, Angus, Reconstructora del neumático SRL, Club Atlético San Isidro, Complejo LoS Cardos, Leo Bender producciones, SRS eventos al Hotel Dunhill y Confitería La Palma, a Show Deportivo y Gustavo Scocco, Diariosports, El Periódico y Radiocanal.
A nuestros profesores que comprendieron la importancia de capacitarse y se tomaron varias horas de la semana para estar, ellos confiaron en está propuesta y se pusieron a trabajar para que el Clinics salga 100 puntos. A los padres de la escuelita que nos respaldaron y comprendieron el esfuerzo y nos confiaron a sus niños para que se sigan formando.
A los padres de los niños que no pertenecen a la escuelita pero que se sumaron y a los que son de otras localidades. A los entrenadores y técnicos que el día domingo(día del padre) se anotaron en la charla y luego nos acompañaron en la semana observando los trabajos en terreno.
A la Fundación Real Madrid por el excelente producto que presentan, representado por un docente y formador que brilló, Alejandro Dias De La Rosa (humildad, compromiso, honestidad y generosidad, solo 4 de las tantas cosas que nos dejó, a parte de enormes conocimientos)
A los que nos dijeron que era una locura y a los que se rieron porque gracias a ellos también aprendimos y encontramos valor y se multiplicó el desafío de hacerlo, hacerlo por los niños, por la escuelita, hacerlo por nosotros; para saber que con amor y seriedad se puede hacer muchísimo.
Y por último a los niños que ellos son el motor de nuestra escuela, ellos son la auténtica vidriera del éxito del Clinics. Ellos dejaron sus sonrisas y sus inocentes movimientos marcados en las retinas de todos y eso nos deja felices a quienes estamos acompañando del lugar que sea. Gracias a todos. Escuela JM Arostegui.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online