Estación Deportiva

Comenzaron los trabajos en la cancha de El Tala

Comenzaron los trabajos en la cancha de El Tala

Club El Tala inició las obras de refacción del parquet de la cancha principal del estadio Antonio Cena. Los trabajos constan de una recuperación completa de la cancha, cambiando bastidores y maderas dañadas, además del pulido y pintura de la superficie.

Para financiar las obras, el «albo» lanzó una campaña para que el hincha pueda colaborar. La iniciativa consta de la compra simbólica de el metro cuadrado de piso, que pueda ser comprada de manera individual, en familia, en grupos de amigos, a nombre de comercios y/o empresas.

La compra tiene un costo de $5.000 que puede ser pagado en una o dos veces. Cabe destacar que la campaña es de colaboración, por lo que no es obligatoria.

El comunicado del club

«Familia de Club El Tala: Esperamos que hayan comenzado muy bien el año. Con mucha alegría les  contamos que hace unos días terminamos una de las obras más grandes que teníamos por delante, que era la realización del piso de cemento alisado del playón deportivo. Dicha obra la realizamos gracias al apoyo de ustedes, de los socios y empresas  que colaboran a diario con el club.

Ahora vamos por más. El piso de parquet que ya tiene más de 30 años. Para ello vamos a realizar una campaña para que todo aquel que pueda y quiera comprar simbólicamente el metro cuadrado del piso. El mismo se puede comprar de manera individual, en familia, en grupos de amigos, a nombre de comercios y/o empresas. El monto estipulado para el metro cuadrado es de $5000 (cinco mil pesos) Y el pago se puede hacer en una o dos veces. Esta es solo una campaña en la que pedimos tu colaboración NO es una obligación. Esperamos contar con tu apoyo!! Que tengas un buen año!!»

Comisión Directiva.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online