Comenzó a funcionar el puesto de control sanitario en ruta 13

Comenzó a funcionar el puesto de control sanitario en ruta 13

Regionales
0

Comenzaron los controles en el nuevo puesto de sanitario ubicado en el quincho de la estación de servicio Shell sobre la ruta 13. Los operativos en el lugar, serán en el horario de 14 a 18 hs., hasta el domingo, y desde el lunes se ampliará el tiempo de ejecución. Se realizan en conjunto con el C.O.E Regional, policía caminera y de la provincia, personal del hospital municipal y jóvenes voluntarios.

En la tarde de este jueves se efectuaron controles a más de seis conductores de transporte internacional. Dicho control será para los que transiten de norte a sur por ruta 158, a quienes se los detiene, haciéndolos ingresar al puesto virológico y se les aplica el protocolo correspondiente.

El intendente Mauro Daniele dijo “que se les permite que continúen viaje en caso de que no presente síntomas”. El mandatario puntualizó además que también se controlará a camioneros del AMBA o Santa Fe.

En caso de que la persona controlada tenga fiebre será trasladado por una ambulancia del hospital municipal al Hospital Iturraspe de San Francisco, donde se le realizará el hisopado.

Ante esta situación interviene en la custodia del camión policía de la provincia.