Futbol Regional

Comenzó el Torneo de Fútbol Femenino federado de la Liga Regional

Comenzó el Torneo de Fútbol Femenino federado de la Liga Regional

Durante la jornada del domingo, se inauguró el Torneo de Fútbol Femenino federado organizado por la Liga Regional de Fútbol de San Francisco.

La primer jornada de la competencia tuvo lugar en la cancha de Sportivo Suardi. Los demás partidos se disputarán en las canchas de Atlético Santa Rosa, El Trébol de El Tío, Huracán de Las Varillas y Unión Deportiva Laspiur.

El torneo se disputará bajo el formato de zonas (los clubes de la San Francisco están en la B) y los equipos podrán participar con tres divisiones: Infantil, Juvenil y Mayores. Se trata de un comienzo histórico para el deporte local y de la region ya que son 29 los equipos inscriptos.

Para la primera fecha, el campo de juego de Suardi reunió a un clásico sanfrancisqueño: Sportivo Belgrano vs Antártida Argentina. Gracias a dos goles de Rocío Navarrete y Martina Piacenza, «La Verde» se quedó con la victoria y dejó una marca historia al haber ganado el primer clásico federado.

Por otro lado, también en la Zona B, 9 de Julio de Morteros derrotó son pena ni apuro a Juniors de Suardi por 9 a 0. Además, San Jorge de Brinkmann venció por 3 a 0 al local Sportivo Suardi.

COMPARTIR