En la noche del domingo se tiró la última bola en su anterior emplazamiento. El Intendente Walker dijo que el nuevo edificio se inaugurará pronto. Se están terminando detalles
[divider][/divider]
Con el objetivo de trasladarlo al nuevo edificio, en la noche del domingo se tiró la última bola en el Casino de Miramar. En diálogo con Radio Belgrano, el Intendente Adrián Walker dijo que ahora se hará un inventario y se trasladará lo que corresponda al nuevo edificio.
No obstante afirmó que todavía no hay fecha de inauguración, aunque no será lejana. Se están terminando detalles con lo que la obra está bien avanzada, dentro de los tiempos previstos, remarcó Walker.
Consultado sobre si tomarán más empleados, contestó que eso será así seguramente. Fue uno de los motivos por lo que uno peleó para que la obra se haga. Al ser de mayor magnitud, habrá más mesas, más máquinas, tiene un piano bar, tendrá que haber más seguridad, más limpieza por lo que seguramente habrá mayor contratación de trabajadores.
En relación a la continuación de la costanera, manifestó que ya hemos terminado con el proyecto por lo que hemos pedido los recursos correspondientes. En los próximos días firmaremos el convenio ya que pretendemos comenzar con la obra antes de fin de año.
Walker dijo que semanalmente tenemos consultas de inversores y eso lo estamos viendo con las construcciones que tenemos en marcha. Estamos trabajando con estas personas para que las iniciativas se concreten efectivamente.
Radio Belgrano Suardi