Locales

Comenzó la 10ª edición del ciclo “Llenate el Mate de Rock”

Comenzó la 10ª edición del ciclo “Llenate el Mate de Rock”

El pasado domingo dio inicio la 10ª edición del clásico ciclo musical “Llenate el Mate de Rock” en San Francisco.

Debido a las condiciones climáticas, la primera fecha se trasladó a Ibiza Disco, donde igualmente se vivió una jornada cargada de música, mates y buena energía.

El evento inaugural contó con la participación de cuatro bandas locales: Dallas, Farafa, Un Tal Lucas y Árboles, quienes ofrecieron propuestas musicales variadas, marcando un potente arranque para esta nueva temporada del ciclo.

Organizado por la Municipalidad de San Francisco, “Llenate el Mate de Rock” continuará hasta el 1 de junio, con un total de 8 fechas y la presentación de 32 bandas.

El ciclo ya es un emblema cultural de la ciudad, y promete seguir consolidando el espacio para los artistas locales y el disfrute de la comunidad.

COMPARTIR