Destacadas

Comenzó la 4º Feria del Libro

Comenzó la 4º Feria del Libro

En la jornada de este viernes comenzó la 4ª edición de la Feria del Libro en nuestra ciudad ubicada en la Plaza Cívica.

[divider][/divider]

Este fin de semana nuestra ciudad contará con la feria del libro en la Plaza Cívica. Esta edición cuenta con ciclo de cine, encuentro de bibliotecas, charlas de escritores locales y de nivel nacional, entre otras atracciones. Entre los escritores y actividades se destacan las actividades de cine, narraciones para chicos, actividades para toda la familia. Entre los convocados se encuentran  Guillermo Grimoldi, Viviana Ribero, Martin Kohan, Pablo Rossi, Jorge Cuadrado, Pablo Sigismondi, Adrian Simioni y habrá muchos autores de San Francisco. Entre las actividades  se trabajará un ciclo policial, festival de cine infantil, también tendrá lugar la creatividad , diversas actividades siguiendo con la cultura del acceso al libro.

Por la mañana del viernes los colegios estuvieron recorriendo las cinco carpas con las que cuenta este evento. Por la tarde se realizará la presentación oficial de la 4ª Feria del Libro de nuestra ciudad.

Los horarios de apertura de la Feria serán: viernes (jornada para escuelas) desde 8 a 22 hs, el día sábado de 10 a 13 y de 18 a 23 y el domingo de 17 a 22 hs.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online