Destacadas

Comenzó la 5ta edición de la Carpa del Encuentro y Escucha

El padre Daniel Cavallo, en comunicación con RADIO ESTACIÓN, aportó detalles sobre este «espacio que tiene dos finalidades primero que la gente de nuestra ciudad está haciendo trabajo misionero y la segunda es que sea un espacio que nos haga reflexionar».

[divider][/divider]

La carpa está ubicada desde ayer martes en la Plaza Cívica y «es un espacio para que nos brinde un momento para escuchar y ser escuchado y transmitir nuestra espiritualidad. La carpa está abierta desde las 7 hasta las 23 horas y cuenta con sociólogos y psicólogos de la ciudad dando charlas sobre distintas temáticas.

«El sábado por la noche a partir de las 20 horas estará la Misa con los Jóvenes, un acto que se llama «Proyecto Cristo» que va a contar con la participación de varios grupos musicales y la presencia de Pablo Martínez un catequista y cantautor rosarino».

Asimismo Cavallo se refirió sobre los lamentables sucesos ocurridos la semana pasada, donde en la ciudad hubo casos de suicidios. «Ante estos hechos hago una doble reflexión, la primera siempre la actitud de respeto hacia las personas en todas las circunstancias de la vida. En segundo lugar una reflexión hacia adentro, porque muchas veces los gritos que la sociedad nos presenta no son escuchados» reflexionó.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online