Destacadas

Comienza el Ciclo Confesiones en el Centro Cultural San Francisco

Comienza el Ciclo Confesiones en el Centro Cultural San Francisco

Desde las 21.00 horas, el próximo viernes 19 de abril, se llevará a cabo el Ciclo Confesiones en el Centro Cultural San Francisco.

Esta propuesta reúne cantautores, intérpretes y poetas de diferentes localidades, en donde se fusiona la música y poesía, ofreciendo así una opción alternativa para disfrutar en la escena cultural local.

En este primer encuentro, Rodrigo Carazo, músico de Córdoba, viene a presentar «Canciones y viajecitos musicales»: la meta-canción, el ritmo, canto colectivo, poesía, humor, profundidad. La apertura estará a cargo de Comandúo y María Depetris.

La entrada es libre y gratuita pero la capacidad es limitada. Se podrán retirar anticipadamente en el Centro Cultural a partir del lunes 15 de abril o reservarla mediante IG: confesiones.ciclo.

Destacamos que dicho ciclo va a tener lugar los segundos viernes de cada mes en el Centro Cultural (J.J. Paso esq Mitre).

En tanto, el sabado 20 de abril, tambien en el Centro Cultural, se dictará un taller de exploración músical denominado «Canto Clú».

El mismo estará a cargo del músico cordobés Carazo, quien impartirá esta propuesta que pretende la exploración musical a partir de la voz y el cuerpo, desarrollando ritmos y musicalidades.

Con una inversión de $8000, los interesados podrán inscripciones al 351 – 3255180

COMPARTIR