Comienza el pago para las autoridades de mesa de las PASO 2023 en Córdoba

Multimedia.normal.be205975a89a1a3f.RWxlY2Npb25lcyBQQVNPIDMgQlkgdMOpbGFtX25vcm1hbC53ZWJw

Cada autoridad de mesa recibirá $ 7.000 en concepto de viático más $ 3.000 si participaron de la capacitación.

Este lunes inicia en Córdoba el cronograma de pagos para las autoridades de mesa de las elecciones PASO 2023 que se celebraron el 13 de agosto.

Cada autoridad de mesa recibirá $ 7.000 en concepto de viático más $ 3.000 si participaron de la capacitación. Se establece que las personas con derecho a percibir los viáticos deberán concurrir con su DNI al lugar y en la forma que oportunamente se indique.

Pasados los 12 meses de la elección nacional o la eventual segunda vuelta, prescribirá el derecho de las autoridades de mesa y delegados a percibir esos viáticos.

Para las elecciones generales del 22 de octubre y una eventual segunda vuelta fijada para el 19 de noviembre, el Gobierno Nacional adicionó un monto extra de $ 4.000 por lo que el pago en concepto de viático ascenderá a $11.000 por elección.

Compartí esta noticia