Destacadas

Comienza otro juicio por un caso de abuso y promoción a la corrupción de menores

Comienza otro juicio por un caso de abuso y promoción a la corrupción de menores

Este lunes inicia en Tribunales de San Francisco las audiencias por un aberrante caso de abuso a una menor de edad.

[divider][/divider]

Hoy la víctima es mayor de edad, pero en el momento de los hechos tenía entre 8 y 12 años. Después de cumplir la mayoría de edad, la joven denunció por supuesto abuso a su padrastro, Marcelo Ocaranza, quien está acusado de presunto «abuso sexual calificado y promoción a la corrupción de menores».

Ocaranza, un viajante con domicilio en nuestra ciudad, fue detenido el viernes 4 de marzo de 2016 cuando concurrió a una audiencia en el Juzgado de Violencia Familiar a la que había sido citado. Al salir de la misma, efectivos de la División Investigaciones le comunicaron que debían detenerlo por orden del fiscal Alberione.

El juicio se desarrollará en la Cámara Criminal y Correccional de Tribunales de San Francisco. Podría durar hasta el jueves o viernes y contará con la declaración de muchos testigos citados por las partes.

Por la calificación que pesa sobre el hombre podría recibir una pena mayor a los 10 años, en caso de que se comprueben los hechos.

El acusado ya afrontó un juicio años atrás por presunto abuso sexual a sus dos hijos pero de aquella instancia resultó absuelto por el beneficio de la duda.

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online