Locales

Comienza un nuevo ciclo en el Cineclub

Comienza un nuevo ciclo en el Cineclub

El Cineclub Fabio Manes anunció un emocionante ciclo de cine dedicado al deporte y la superación para el mes de junio.

Cuatro películas emblemáticas, provenientes de distintas épocas y con poderosos mensajes deportivos y culturales, se proyectarán en la Biblioteca Popular de manera gratuita.

Este evento, que se llevará a cabo cada jueves a las 21:30 en el Centro Cultural y Biblioteca Popular (Av. Libertador Norte 157), promete ser una experiencia inspiradora para todos los asistentes.

El ciclo había sido originalmente planificado para el año 2020, coincidiendo con el ciclo olímpico anterior. Sin embargo, debido al aislamiento por la pandemia y la reducción de actividades en 2021, se vio forzado a posponerse.

Ahora, en la antesala de los Juegos Olímpicos de París, la Copa América y la Eurocopa, el Cineclub ha decidido revivir esta propuesta.

El calendario de proyecciones es el siguiente:

  • 06/06: Descenso Al Infierno (1969), dirigida por Michael Ritchie. Duración: 1h 41m.
  • 13/06: The Traveller (1974), dirigida por Abbas Kiarostami. Duración: 1h 23m.
  • 20/06: Chariots Of Fire (1981), dirigida por Hugh Hudson. Duración: 2h 3m.
  • 27/06: Hoosiers (1986), dirigida por David Anspaugh. Duración: 1h 54m.

El Cineclub es un espacio cinéfilo abierto al público en general, donde se fomenta el amor por el cine y se promueve la reflexión a través de películas seleccionadas con esmero.

La entrada es libre y gratuita, invitando a todos los interesados a disfrutar de estas historias que van más allá del deporte, explorando temas de perseverancia, lucha y superación personal.

COMPARTIR